Somos una compañía colombiana con experiencia de 30 años en el mercado del plástico, nos especializamos en el diseño, producción y distribución de productos plásticos para el hogar y la industria.

Contamos con un amplio portafolio de productos clasificados en las líneas: capilar, muebles, hogar, industrial, juguetería y promocionales lo que nos permite llegar a diferentes mercados como el tradicional, las grandes superficies, venta directa, corporativo y estatal.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, que comienza desde el diseño del producto, la elección de nuestros proveedores, la mejora continua de nuestros procesos, maquinaria de última tecnología, y personal capacitado.

Tenemos presencia en todo el territorio Colombiano, y en diferentes países de América como Ecuador, Panamá, Costa Rica, Perú, México, con proyecciones a otros países de Centro y Suramérica.

VISIÓN

Para el 2021 seremos uno de los líderes en el mercado del plástico, reconocidos a través de productos innovadores, de excelente calidad y con una fuerte proyección nacional como internacional.

 

MISIÓN

 Fabricar y comercializar productos plásticos durables con gran variedad y funcionalidad, superando cada día nuestros altos estándares de calidad para beneficio y satisfacción de nuestros clientes.